Y SIN EMBARGO magazine

Avatares de la vida. Ninots de UU, Miguel Ruibal, fernandoprats, Nirvana SQ, Leonie Polah, Brancolina, Thomas Hagström, Anna Christina, Thierry Tillier, Ezequiel Ruiz

Seven years of a periodical and independent publication is perhaps both necessary and long enough a time to verify or put into practice a set of ideas, wishes and adventures. YSE closes a cycle, but doesn’t close (neither literally nor metaforically). Seguiremos, pero seremos otros.

On air: YSE #29, LAST/s.

la fuente misteriosa & the dreamer, beatriz ramírez: yse #24

La fuente misteriosa.

Si ella iba al norte, él se marchaba al sur; y si ella se dirigía al sur, él caminaba al oeste. Cuando dormían juntos, se daban la espalda. Aunque algunos martes y jueves coincidían en el almuerzo, comían en silencio sin apenas dirigirse una mirada. Así trascurrieron los días, hasta que ella conoció como por arte de un clic al que se convertiría en su amante virtual. El Amor nació de una misteriosa fuente en la que bebían los corazones sedientos; los dos amantes coincidían en los cuatro puntos cardinales. Lejos, tuvieron que contentarse con intercambiar besos imaginarios, miles de ellos, si bien la distancia les permitió desembarazarse de las restricciones sociales y mostrarse en su plenitud. La pasión alimentó sus sueños compartidos.
Sintiéndose nuevamente amada, los ojos le brillaban. El cambio espectacular que se había operado en su persona fue incluso percibido por su cónyuge: “¿Sales con otro hombre?” “¿Tú que crees?”

The dreamer.

Las noches eran muy cortas, por eso decidió soñar también durante las horas diurnas. Descubrió que por la mañana, los sueños, sus sueños, eran más luminosos y hermosos. Pronto, empezó a soñar a todas horas mientras la vida, la suya, se cansaba de llamar a su puerta.

Por Beatriz Ramírez para YSE #24